martes, 17 de noviembre de 2009

STRES Coleccion primavera verano 2010



STRES
Sábado 14 STRES festejó en CLANDESTINO laboratorio el EXITO ROTUNDO de su Colección primavera-otoño 2010 "origenes y fronteras", producción de los Midnight Designers Luis Armando Martínez y Mauricio Alejandro Muñoz, a.k.a Yeyo y Chino, egresados de la Street University of Arts, fueron invitados de honor del concurso CREARE 2009, y presentaron la pasarella el martes 10 de noviembre 2009.
Partiendo de un problema actual, Midnight Designers, crearon una obra narrativa que enfrenta una situación global y extrema importancia, la falta de agua en un futuro predecible.
La colección se inspira al hombre en un futiro y a sus necesidades en una posible sociedad mezclada por problemas mundiales, donde las culturas interactúan entre ellas y la mezcla de estilo es una necesidad.
STRES realiza una Colección completamente conceptual, que se presenta con elegancia y terminados de lujo en un "continuo desfile" de personajes inspirados en un post-modernismo que recuerda armaduras antiguas y que nos hace sentir como los conflictos armados hacen parte de nuestra humanidad.
El uso de las texturas y de los accesorios refuerza este concepto, que explota con la música agresiva que marcaba el ritmo de los modelos.
Como siempre polémicos, post-modernos y "reales", Yeyo y Chino sorprendieron al jurado y en modo particular al público, que entre ovaciones y aplausos los despidió cuando recorrieron la pasarella.
STRES es una promesa de la Moda Mexicana.
La noche del PARTY fué un éxito absoluto, CLANDESTINO como siempre a punto de explotar con los super dj's MASTER LU FRANCO Y THE KING OF THE JUNGLE KAT & BIFOY, super aktitud, super música, guapísimos y esplendidos!!!, y cuando nooooo?????????????
Felicidades STRES y muchísimos éxitos más.
(I love STRES)
CLANDESTINO laboratorio


No hay comentarios:

Publicar un comentario