viernes, 13 de noviembre de 2009

Sleepbreakers @ CLANDESTINO Leon Gto. Reportage

CLANDESTINO
laboratorio
-reportage-
octubre, 2009




"Sleepbreakers, dúo formado por dos jóvenes dj's italianos aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el viernes 30 de octubre, y después de pasar la prueba anti-bomba sobre los mixer del Bonz, Primera Plus les brindó un viaje de la Estación del Norte de Cd. de México hasta la Central Camionera de León Gto., de 8 HORAS!!!!!!!!, el sábado 31 lograron entrar a Clandestino para hacer el sound-check a las 6 de la tarde."

La noche del 31 de octubre la Compañía de Teatro Abusivo comenzó su happening con el DJ consentido de CLANDESTINO Master LU FRANCO, que esa noche se desapareció pronto por motivo personales, pero dejó claro el ritmo que había que seguir. Al escenario se subieron después THE KINGS OF THE JUNGLE (Dj KAT & Dj BIFOY), dos "monstruos" del escenario que cada vez que aparecen en CLANDESTINO arrasan con el público y meten el problemas la secuencia musical, en esta ocasión los que se vieron en problemas fué el público, que potencia!!!!!!!!!!.
Con el público "super clandestino" subieron al escenario los invitados especiales, importados por 10 días en nuestro país por la sociedad I SOLITI IGNOTI S.A. de C.V. (Entertainment Producer & Art Multiplier), y sin duda pusieron sus primeros beats en un volúmen que dejó claro que acababan de aparecer los SLEEPBREAKERS, la calidad de sonido que CLANDESTINO obtuvo esa noche fué INIGUALABLE, como la respuesta del público, que con máscara y sin ella dejó escapar de su cuerpo lo mejor de lo mejor, convirtiendo la sala de CLANDESTINO en una DANCEFLOOR peligrosisíma.
Super Santo y su aktitud, protagonista del happening incendiaba la sala con sus brincos y sus amigos, Katwomen, siempre super sexy, super E, y la presencia de STRES y sus amigos, que nunca faltan en un happening de la Compañía de Teatro Abusivo. La próxima representación se prevee para Diciembre, prepárense porque los pecados capitales se van a volver realidad...
M de Clandestino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario