jueves, 13 de enero de 2011

viernes 14 enero 2011 MISS ZYANYA & ARTEX @ CLANDESTINO


Todos regresan a León!!!, quien sabe que tiene nuestra ciudad que todos regresan a León, yo también, y los demás clandestinos lo mismo. Este fin de semana de regreso por una gira en la República, mas por amor que por placer, jajaja SHE IS DJ ZYANYA, que en estos meses de ausencia de la escena nocturna de León, se presentó en un par de ocasiones en el renombrado BAR AMERICAS de Guadalajara, Zyanya era parte del Rooster de Clandestino, hasta que el destino la llevó de León, ESTE VIERNES 14 ENERO regresa a la consola de Clandestino con un nuevo set que como ella dice "es el mejor!", acompañandola estará el invitado clandestino que ultimamente nos ha deleitado con su beat DJ ARTEX. NO NOS LO PODEMOS PERDER!

EL SABADO, dance lovers! esa buenisima sesión entre los CLANDESTINO RESIDENTES Art-Demon GAMA y Dj LO Q, que no necesitan palabras que describan su género más allá de SON CLANDESTINOS!!!!!!!!!! Art-Demon GAMA lo habiamos visto en la conosla al principio de la experiencia CLANDESTINO, por un tiempo estuvo ausente hasta su retorno, el hijo pródigo que regresó con todo y demonio! así nos gusta. RESIDENTE AKTITUD, DJ LO-Q desde este otoño CLANDESTINO VIP, a través de una capacidad de expresión única en consol, Dj Lo Q nos introduce en la música y nos mueve la columna sin poder evitarlo..... (clap clap clap) dancelovers born because of you!!!!!!!
nos vemos el fin!.

CLANDESTINO reglas para pertenecer:
NO AKTITUD NO PARTY (no educación, no acceso a Clandestino)
PROHIBIDA la  entrada con bebidas ajenas al lugar.

LAS PERSONAS QUE SEAN SORPRENDIDAS USANDO SUSTANCIAS ILEGALES SERAN CONSIGNADAS A LAS AUTORIDADES, esto lo escribimos porque algunos no entendieron lo que LA AKTITUD SIGNIFICA, mejor repetir para que no haya errores, AKTITUD=EDUCACION=RESPETO
NO AKTITUD NO PARTY=NO RESPETO NO CLANDESTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario