miércoles, 21 de octubre de 2009

El regreso del Santo y sus amigos!!!!!!!!!!!!!!!!




The SleepBreakers

Sleepbreakers es un dúo formado gracias a la unión de 2 djs activos en la escena musical de más de una decena de años: dj Bonz y dj Barabba.
Provenientes de backgraound musicales distintos, pero unidos por un modo común de vivir, entender, interpretar y expresar la música, Bonz y Barabba deciden al inicio del 2008 de unnir las propias experiencias y capacidades técnicas para dar vida a un proyecto alternativo a la escena musical que los circunda (en vestes de djs y pseud djs convencidos de serlo poque capaces de mezclar, uno después del otro, 2 tracks Electro-Dance).
Punto de cotacto extremo de su colaboración es el Drum'n Bass, género que ambos han explorado y saboreado por mucho tiempo durante sus noches de "selecta" en los mejores locales del norte de Italia, y estranjero, por más de 10 años. A partir de esto fué normal ampliar sus horizontes ( y los propios dj set) hacia cualquier género que sea compuesto de una bateria, un bajo que hace mover la tierra y mucho, mucho groove; he ahí porqué aparece en sus set el reggae, el hip pop, dubstep, dancehall, breakbeat, y varios otros géneros que la industria musical nos propone cotidianamente per categorizar toda la música que nos rodea.
El arte del SCRATCH, la drum'n bass más potente y un track histórico de Bob Marley o de la SugarHill Gang, son ingredientes que aparecen en un dj set de los SleepBreakers, que son siempre a la búsqueda de nuovas sonoridades para encender los dancefloors!.
Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario